Noticias   /  15 de Abril de 2025

Reunión en la Legislatura de Tucumán

FOTO_1
FOTO 1

CAT INFORMA

REUNION LEGISLATURA DE TUCUMAN

El día hoy, martes 15 de abril,  se llevó a cabo una importante reunión en la Legislatura de Tucumán, para comenzar a trabajar la modificación de la Ley de Obras Públicas.

Con la presencia del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, la comisión de Obras Públicas, presidida por el legislador Tulio Caponio,  el encuentro contó con la participación del Presidente del Colegio de Arquitectos Arq. Norberto Jorge Rodríguez Vaquero y el Secretario del Colegio de Ingenieros Civiles de Tucumán, Luis Antolini, quienes brindaron sus aportes al proyecto, como también las inquietudes de cada rubro y para empezar a delinear el proyecto para modificar la actual Ley de Obras Públicas.

Además, participaron del encuentro el prosecretario legislativo, Alejandro Martínez, y las legisladoras Sara Assan, Alejandra Cejas.

Rodríguez Vaquero, en tanto, celebró la convocatoria “para colaborar en el diseño y redacción del proyecto de la nueva ley” y señaló que dialogaron con el vicegobernador Acevedo y el legislador Caponio “sobre la modalidad de trabajo y el aporte que podemos hacer desde nuestro colegio".

Caponio adelantó que a lo largo de los próximos encuentros serán invitados representantes de la Cámara Argentina de la Construcción, de las cámaras locales y referentes de dependencias del Poder Ejecutivo, entre otros, para volcar sus conocimientos de camino a la modificación de la Ley.

FUENTE

FOTO_2